martes, 13 de noviembre de 2012

#SinCMCnohaydemocracia

El poder de internet no tiene fronteras, y eso lo sabemos todos. En internet nosotros podemos expresar nuestras ideas, es la cuna de la libertad de expresión. Todos podemos plasmar nuestros pensamientos a personas de todas partes del mundo.

¿Y a qué viene estas palabras?

Pués muy sencillo, unos señores muy importantes, a los cuales se les conoce como Ministros y que en su conjunto se le llama Gobierno, nos quieres cambiar por séptima vez nuestro sistema educativo. En especial un señor, que de educación no sabe nada (es economista y no profesor) cuyo apellido es Wert, ha decido que la eduación española no vale nada, y que lo que hace es crear a personas con imaginación, con saber, y con espectativas de futuros muy altas. Y claro, eso a estas personas no les convienen porque sino les quitamos su puesto y no pueden ganar esos "peazos de sueldo".
En definitiva que los estudiantes de Bachillerato (que es nuestro caso) no les basta con ponernos semejantes precios en los libros que tenemos que costearnos, sino que ahora nos piensan quitar Ciencias del Mundo Contemporáneo.
-¿Y por qué?-os preguntaréis muchos. Pues porque en esta asignatura nos explican que es el ABORTO, que es el MEDIO AMBIENTE, la GENÉTICA, y muchas cosas que a estas "maravillosas personas" le molesta que sepamos y que hacen que tengamos unos conocimientos suficientes para tomar decisiones en una DEMOCRACIA.

Y como decía al principio, internet nos permite comunicarnos y expresarnos de manera increíble, y he decidido crear un hashtag en twitter, y que podeís usar en otras redes sociales, en el whatsapp o en donde os apetezca.

#SinCMCnohaydemocracia

Que a muchos nos os interesa esto u os de igual la asignatura, vale, pero al menos compartirla que no os cuesta nada ponerla en el twitter o en otro sitio. Y a los que os interesa, a "machacar internet con esta almohadilla"

Hoy es CMC, mañana nuestro FUTURO
Alumnos y profesores debemos unirnos y utilizar nuestra mayor arma; LA PALABRA; para defender nuestros ideales.

Un Saludo a todos,
Marcos.

No hay comentarios: